Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Archelum Carpintería Metálica

Si necesitas instalar elementos de carpintería metálica en Murcia y buscas profesionales y un buen precio, cuenta con la ayuda de la Archelum Carpintería Metálica. Disponemos de talleres propios para fabricar o personalizar cualquier clase de artículo de metal o aluminio: barandillas, ventanas, puertas automáticas, techos fijos y móviles, cerramiento y cortinas de cristal... Podemos fabricar e instalar en tu casa o tu negocio todo lo que necesites. 

Entre los materiales más solicitados por nuestros clientes está el aluminio. Se trata de un material ideal por sus características (buena resistencia y mantenimiento mínimo) y un coste accesible para producir elementos como ventanas, puertas o cerramientos de espacios abiertos y también de techos. Se puede usar perfectamente tanto en interiores como en exteriores.

Contacta con Archelum Carpintería Metálica si quieres informarte con más detalle sobre los servicios que ofrecemos, para consultar tu proyecto o solicitar un presupuesto que se ajuste a tus necesidades.



o llámanos al 695 47 29 41
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado